lunes, 30 de abril de 2012

Castillo "Wasserschloß Klaffenbach"

El Castillo de agua, así se llama por su nombre en Alemán, este castillo es de cuatro pisos, famoso por tener un techo muy original como dos arcos de puntas cruzadas, situado en medio de un pequeño lago.


 Restaurantes que habitan al rededor de este pequeño castillo. Dónde podremos encontrar los platillos más tipicos de la región, y saborear sus antiguos tiempos.



En este castillo podemos encontrar una pequeña tienda de velas de todo tipo y de todo el mundo! También podemos encontrar una tienda de plata, dónde podemos ver las máquinas más historicas de la producción de la plata, y cómo la plata es restaurada, podemos ver también un salón de tejidos, dónde tejen y ver muchisimas cosas muy hermosas, ya sean suéteres, manteles, bolsos etc.
También esta el taller de vidrio, la especialidad de este taller es: joyería, regalos, diseño de interiores, vidrio usado, este taller ofrece también cursos de vidrio.




Alrededor de este castillo lo cubre un pequeño lago






En este castillo se pueden planear bodas, en sus diferentes restaurantes y pasar la noche  en un ambiente de el castillo de agua.


Una espectacular vista afuera de los campos del castillo.



Vista desde el sitio de golf


Si se tienen deseos de ir a jugar Golf este es el lugar indicado,  se encuentra al lado del castillo, y hay áreas de todos tamaños, ya sea para principiantes o profesionales.


Otro punto de vista desde las afueras de este castillo




Para entrar al castillo hay que cruzar este puente, cuando llueve muy fuerte el agua llega hasta tapar los arcos de este río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario